Lámina Rigidized
Lámina Rigidizada.
HSD130

 

El sistema por plasma oxígeno HySpeed Plasma HSD130 es fácil de usar, y es más productivo y más eficaz para su costo que otras soluciones para cortar metal, tales como oxigás plasma aire y sistemas de plasma oxígeno no de larga vida – no “LongLife”, Con nuestra tecnología patentada LongLife y ciclo de trabajon de 100% está en una categoría única — entre nuestra línea de plasma aire Powermax® y nuestra familia de productos de precisión y de la más reciente tecnología, HyPerformance® Plasma.

Este sistema ha aguantado procedimientos de pruebas rigurosas de confiabilidad y duración equivalentes a más de 10 años de uso en ambientes operacionales de -10° C a +40° C.

• El diseño redujo dramáticamente el númerode piezas internas a menos de la mitad comparado a otros sistemas en el mercado. Los estudios demuestran que menos piezas se relacionan directamente con más confiabilidad.

• Hecho para fácil acceso a componentes y servicio simplificado para que funcione bien.

• Se realizan diagnósticos automáticos al inicio del proceso de cortes y continuamente después. Esto asegura que el sistema opere óptimamente.

Si deseas descargar un folleto en formato PDF con más información y especificaciones sobre la máquina HSD 130 de Hypertherm, haz click aquí.

 

 

Equipo para soldado de circunferencias
equipo para soldado de circunferencias