Lámina Rigidized
Lámina Rigidizada.
Nylacero

En Distibuidora Metálica se comercializan cuatro tipos de nylon, todas en tres presentaciones: Barra sólida, barra hueca y placa. 

Nylacero 6. (blanco)
Es un nylon de alta calidad, producido con los más avanzados procesos en la tecnología de plásticos de ingeniería.Tiene un amplio campo de aplicaciones industriales. Debido a sus propiedades sobresalientes, Nylacero® 6 puede trabajar en condiciones severas de desgaste y soportar ataques químicos sin fallar, mejor que muchos materiales metálicos y algunos naturales, como: bronce, latón, acero, aluminio, madera, hule, etc.Tiene alta resistencia a la tensión y alto módulo de elasticidad, además es resistente a la fragilización y al deterioro, tiene una temperatura alta de distorsión térmica y excelente resistencia a la vibración. Su ligereza y naturaleza plástica lo hacen un material con muchas ventajas: económicas, mecánicas y ecológicas, porque reduce cargas inerciales, estáticas y amortigua el ruido.

Nylacero Mecánico. (blanco)
Es un copolímero modificado con lauril-lactama. Aunque no es tan duro como el Nylacero-6, tiene dos ventajas: mayor resiliencia, superior resistencia a la tensión y al impacto. Las aplicaciones para el Nylacero Mecánico van desde las generales a las especializadas altamente. Desde planchas para moldeo en el procesamiento de alimentos hasta asientos de válvulas de bola para las industrias gasera y petrolera, e insertos para excéntricos utilizados en la industria metalúrgica primaria. Si usted requiere mejor resistencia al impacto y elongación que el Nylacero 6, puede seleccionar el grado Mecánico.                                                           

Nylacero 2000 (verde)
Es un nylon con lubricación de aceite intermolecular, resultando un material que tiene el aceite como parte integral de su estructura; que no puede ser drenado, que no gotea ni se seca, aún en las condiciones más severas de trabajo.

Nylalloy (negro)
Es un nylon de alta calidad, aleado con bisulfuro de molibdeno, lo que resulta una mayor resistencia al desgaste y a la abrasión. Las partículas minerales producen un material más cristalino, con una mayor resistencia mayor a la compresión. 

PowerMax 30 XP
Da clic en Leer Más para ver los detalles del producto.