Rectificado

ENDURO FLEX TURBO
El desbastar cordones de soldadura, rebabear filos y otras aplicaciones de rectificado nunca volverán a ser las mismas. Extremadamente rápida velocidad de remoción, Tecnología Cyclone en combinación con una geometría de las lijas ofrece una rápida velocidad de remoción equivalente a un grano 36, pero dejando el acabado similar a un grano 60.
Disponible en 4 1/2 y 5\".

ENDURO-FLEX DISCO DE ACABADO EN UN SOLO PASO
Hoy en día, los discos de acabado en un solo paso Enduro-Flex no solo satisfacen los desafíos que las industrias de fabricación y acabado en metal enfrentan cada día. Un nuevo, ultra filoso y refinado grano de ciconio, que se conserva filoso por más tiempo para remover más material más rápidamente. Una capa especial en la parte superior refrigera continuamente y lubrica al disco para un desbaste suave y sin vibraciones, lijando desde el comienzo hasta el final.

ENDURO-FLEX DISCOS LAMINADOS PARA ACERO INOXIDABLE CON RESPALDO ECO-TRIM 
Fabricados con fibras naturales sustentables el respaldo Eco-Trim puede ser recortado fácilmente para tener una más alta productividad, máxima seguridad y confort para el operario. El disco laminado Enduro-Flex reemplazará los discos de desbaste y discos de lija ofreciéndole excepcionales ahorros en costos, mayor productividad y mayor consistencia.

FLEXICUT DISCO FLEXIBLE DE DESBASTE CON RENDIMIENTO PREMIUM
Flexicut ha sido el disco flexible de desbaste líder por más de 25 años. Está especialmente formulado para brindar un desempeño superior en todos los metales ferrosos y no ferrosos.

ENDURO-FLEX 2 EN 1. DISCO DE ACABADO
Los discos laminados Enduro-Flex 2 en 1 eliminarán soldaduras TIG y les dará acabado en un solo paso, reduciendo sustancialmente sus costos de acabado. Cambiar de un disco de lija a un disco de fibra será cosa del pasado para el desvanecimiento de soldadura y acabados superficiales.